OH! MI BODA

OH! MI BODA

viernes, 5 de mayo de 2017



Buenos días amores!!!

Hemos estado muy apartadas del blog, pero hemos tenido ya las primeras bodas y han sido una locura de planes, diseños, montajes, desmontajes....

El balance es realmente bueno!! La boda de A&D quedó muy bonita, sencilla, pero se notaba que estaba completamente al gusto de los novios, y nos dieron las gracias y lo celebraron por todo lo alto!!!

Despúes la boda de A&M, aquí tuvimos muchísimo trabajo!! Dejamos una finca estupenda, pero el mal tiempo nos obligó a improvisar y se nos estropearon muchas de las cosas que teníamos en el exterior.. así que fue una pena... pero la ceremonia quedó preciosa, la mesa de los niños super chuula, el candy bar y el donuts bar también quedaron geniales!! Además adornamos la mesa presidencial con una imponente cortina led de fondo que les hacia  a los novios aún más protagonistas y para la fiesta... además de los córner, salpicamos las mesas con chicles, para que las copas no nos dejaran mal sabor de boca!! También a los baños les dimos nuestro toque ;)!!

La boda de L&P, es nuestra favorita, no sólo porque estos chicos son un cielo, sino porque nos lo hicieron todo fácil y nos lo dejaron a nuestra elección todo. Decir que los centros de mesa en rosa cuarzo y mint quedaron increíbles, hacía absolutamente todo a juego, y el candybar fue precioso, gracias a Tanita Chispitas por sus cupcakes y tartas, exquisitas... También a El Arriate, tuvieron mucha paciencia con nosotras y las flores estupendas, gracias Inbodas por su saber hacer... Vimos como trabájais en profundidad y 100 % recomendables!!! 

Iremos publicando fotitos conforme nos las manden los fotógrafos, son unos profesionales e hicieron fotazas!!

Ahora preparando la siguiente boda en la Finca Mirador de Cuatro Vientos!!! preciosa!!!.

A todos nuestros novios, no os preocupéis, todo está diseñado y listo, pronto os toca!!


Feliz finde!!

OH MI BODA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario